Alojamientos turísticos en Toledo

... un ejemplo de calidad en el Turismo rural y cultural.

Callejón del Pozo son dos casas rurales y dos apartamentos turísticos que destacan por haber sabido conjugar modernas instalaciones con detalles de antaño.

Situados en enclaves privilegiados, podrás escaparte unos días rodeado de amigos o familiares y conocer la riqueza cultural de la Ciudad Imperial, realizar una marcha de sendismo por los Montes de Toledo o bien, perderte por cualquier rincón de nuestros pueblos manchegos.

¡Te proponemos un destino turístico que no te defraudará!.

separador
Callejón del Pozo I

Callejón del Pozo I

Casa rural en Toledo (Gálvez), ideal para grupos, con 5 habitaciones y baño privado, climatización e hilo musical en cada una. Capacidad máxima: 14 pers.

Detalles »
Callejón del Pozo II

Callejón del Pozo II

Casa rural en Toledo (Gálvez), ideal para grupos, con 4 habitaciones, todas ellas con baño privado, climatización e hilo musical. Cap. máxima: 11 pers.

Detalles »
Callejón del Pozo III

Callejón del Pozo III

Apartamento turístico en Gálvez (Toledo), con 3 habitaciones, salón con sofá-cama, climatización y dos baños. Capacidad máxima: 8 personas.

Detalles »
Callejón del Pozo IV

Callejón del Pozo IV

En pleno centro histórico de Toledo, apartamento turístico con 3 habitaciones, salón con sofá-cama, climatización y 2 baños. Capacidad máxima: 8 personas.

Detalles »
separador
Entorno
¿Tienes algún plan durante las vacaciones? Te proponemos disfrutar de la enorme riqueza cultural de la ciudad de Toledo, o bien, respirar el aire puro de los Montes de Toledo.
Actividades
¿Quieres vivir nuevas experiencias? En Callejón del Pozo te lo ponemos fácil; consulta nuestro Programa de Actividades e infórmate sin compromiso.
Actividades y Entorno
separador
Adaptado a minusvalidos

Servicios e Instalaciones

Las casa rurales Callejón del Pozo I y II se caracterizan por tener amplias habitaciones con baño privado, adaptadas a personas con minusvalía, WIFI, piscina y horno de leña.

Si buscas un alojamiento barato en Toledo, Callejón del Pozo III se adapta a todos los bolsillos, sin perder la calidad ni confort que todo viajero necesita.

Callejón del Pozo IV: su inmejorable situación, en pleno casco histórico, junto con el aparcamiento gratuito que ofrecemos a nuestros clientes, hacen que puedas disfrutar al máximo de este bonito apartamento turístico en Toledo.