Últimas Novedades

Práctica este deporte social y mejoora tus relaciones sociales, tanto dentro como fuera de la pista, en un Torneo de Padel organizado en Toledo.

Especializados en torneos corporativos para incrementar la motivación de los participantes, coaching e integración de la organización.

¿Quieres salir de la rutina y volver a la oficina con las pilas cargadas?

Pídenos presupuesto sin compromiso para grupos grandes y disfruta de 3 horas de padel para después probar la estupenda cocina manchega y entrega de premios en la casa rural.

torneo de padel
torneo de padel

Alojamiento y MP incluido

  • Casa rural Callejón del Pozo I y II (hasta 12 plazas): 5 y 4 dormitorios con baño privado, climatización e hilo musical; salones de 50 m2 con TV, equipo de música, DVD y chimenea y cocinas totalmente equipadas. Habilitadas para discapacitados.
  • Apartamento Callejón del Pozo III (hasta 8 plazas): 3 dormitorios y 2 baños, un salón con sofá-cama, TV, equipo de música, DVD y una cocina completamente equipada.

Amplios salones para formaciones o reuniones de empresa y zonas exteriores con piscina, terraza-solarium Chill Out, área de barbacoa, aparcamiento privado, zonas ajardinadas y soleadas.

Desayuno y comida con diferentes opciones de menús, bebída y postre: Gazpacho Manchego y Paella Mixta, Ensaladilla rusa, carcamusas y asado de cordero

Conoce el paraiso de Toledo de un vistazo

Ana Isabel Fernández Samper, como Directora de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Castilla la Mancha, junto a Julian Alcantara, director provincial de Empresas, Economía y Empleo, visitaron nuestras instalaciones en la Casa Rural 'Callejón del Pozo' de Gálvez. Una intensa entrevista para valorar el crecimiento e impulso de Turismo Manchego.

¡Feliz Aniversario!

Cumplimos 5 años el próximo mes de Julio.

Queremos aprovechar este medio para agradecer a todos los que habéis hecho posible que este proyecto, el cual nació de la ilusión y del esfuerzo de la familia Gutiérrez Rodríguez, siga adelante a día de hoy. Porque todos y cada uno de vosotros formáis parte de nuestra 'familia rural', siendo el motor que nos da la energía para seguir luchando día tras día y dar la bienvenida con la mejor de nuestras sonrisas.

¡Inauguramos Web!

Hoy es un día muy especial porque damos por cerrada una primera versión y estrenamos nuestra nueva web. Os presentamos nuestro proyecto, diseñado 100% a medida y con un aspecto y funcionalidad más profesional.

Esperamos ir mejorándolo día tras día para ofrecer un mejor servicio y posicionamiento: inclusión de motor de reserva on-line o de un blog para que nos comentéis vuestra experiencia.

¡Visita nuestra web y comparte con nosotros tu experiencia como usuario web!.